www.masvive.com
La Feria de la Tapa se reúne en un fin de semana en Malvaloca
Ampliar

La Feria de la Tapa se reúne en un fin de semana en Malvaloca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de febrero de 2020, 21:36h
Add to Flipboard Magazine.

En un fin de semana y en un único recinto. Son las novedades de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, que celebra del 14 al 16 de febrero en la Finca de Malvaloca su edición número XII. Un evento que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Comercio y Hostelería, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE).

Una docena de establecimientos hosteleros participan en esta Feria, una decena de ellos con un stand/barra en la Carpa durante todo el fin de semana y otros dos más desde sus propios locales como en ediciones anteriores. El precio de las tapas será el mismo en ambos casos, de dos euros, y la caña de cerveza para acompañar, un euro.

Para esta edición especial se ha diseñado un amplio programa de actividades, con premios para el establecimiento ganador del concurso popular de tapas, premios para los clientes que voten la mejor tapa, o conciertos y actuaciones musicales para todos los públicos a cargo de Guss Martin & Friends, La Gata Flamenca, Esparadrapo karaoke familiar, Mala Mujer y Colorinchis Cats.

La feria de la Tapa estará abierta el viernes 14 de febrero de 19.00 a 23.30 horas, el sábado 15 de febrero de 12.00 a 23.30 horas y el domingo 16 de febrero de 12.00 a 18.00 horas.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que “esta iniciativa se enmarca dentro del programa de promoción y dinamización comercial llevado a cabo por el Ayuntamiento, en el que se incluye diferentes acciones a lo largo del año, como la Feria del Turismo, la Feria de la Cerveza, o la Feria del Cómic, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955