www.masvive.com
La tapa ‘Fusión Mar’ se hace con el primer premio de la Feria de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La tapa ‘Fusión Mar’ se hace con el primer premio de la Feria de la Tapa de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de abril de 2023, 15:43h
Add to Flipboard Magazine.

La tapa ‘Fusión Mar’, una creación de la Taberna Marinera Solís Aparicio, ha sido premiada este viernes como la ganadora de la Feria de la Tapa de Collado Vilalbla, celebrada el pasado mes de marzo. Sus creadores han recibido una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa, Mariola Vargas, en el transcurso de un acto en el Centro de Iniciativas Municipales.

La tapa ganadora recibió más de 1.400 votos de los asistentes da la Feria de la Tapa, que se celebró en la Carpa de Malvaloca. Se trataba de una bechamel de carabinero, zamburiña, txangurro y gamba roja que les ha valido a sus creadores un año de cerveza Alhamra gratis y una visita a la fábrica de la marca en Alovera. Los galardonados con el segundo y tercer premio, el Restaurante La Laguna y el Restaurante Monkey Fun Kitchen, recibirán como premio un taller de tiraje, además de una visita a la fábrica de Alhambra.

La Feria de la Tapa resultó “un rotundo éxito de público”, que abarrotó la Carpa de la Malvaloca a lo largo de las tres jornadas de la feria. En total, se presentaron doce tapas a concurso, que los clientes pudieron disfrutar mientras escuchaban los conciertos en directo incluidos en la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955