www.masvive.com
Cierra con éxito de participación la III Feria de la Tapa de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Cierra con éxito de participación la III Feria de la Tapa de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de marzo de 2024, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Feria de la Tapa de Collado Villalba ha cerrado una nueva edición, la tercera, con un gran éxito de público. Celebrado durante el pasado fin de semana en la carpa de Malvaloca, el evento, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios CyE, ha concentrado a miles de personas que pudieron probar y votar las creaciones de diez establecimientos hosteleros de la localidad.

“El formato de la Feria de la Tapa, reuniendo en el mismo espacio a los hosteleros, sigue siendo un éxito debido al gran número de tapas servidas durante todo el fin de semana, incluso teniendo en cuenta las condiciones climatológicas tan adversas del sábado, por lo que daremos continuidad a esta línea de promoción del sector hostelero en próximas ediciones”, ha asegurado la responsable de Desarrollo Local, Estela Mosquera.

Tapas ganadoras

El domingo, antes del cierre de la Feria, se dieron a conocer las tapas mejor valoradas por el público. La ganadora fue ‘Crujiente Amoraga’, presentada por el Grupo Amoraga-Hotel FC, un crujiente de piquillo y morcilla con piñones y confitura de tomate. En segundo lugar, quedó el Restaurante La Laguna, con su tapa de ‘Taco de Costilla Asada’, mientras que el tercer puesto fue para Catering Cuisine, con su propuesta de ‘Pani Purís de Revolconas’.

Los vencedores han sido recompensados con premios del patrocinador ‘Cervezas Alhambra’, como un año de cerveza Alhambra gratis para el primer ganador, una cata completa de cervezas para el segundo y un lote de cervezas para el tercero. Tres clientes consiguieron, además, un lote completo de cervezas Alhambra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955