www.masvive.com
Los escolares presentan sus propuestas en el VI Pleno infantil
Ampliar

Los escolares presentan sus propuestas en el VI Pleno infantil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de noviembre de 2019, 23:12h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Universal de los Derechos del Niño, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acogerá la 6ª edición del Pleno Infantil, que reunirá a alumnos de 5º de Primaria de cinco colegios de la localidad (CEIPSO El Encinar, CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Los Ángeles y los colegios concertados San Ignacio de Loyola y Peñalar).

Desde las diez de la mañana, 20 escolares elegidos por sus propios compañeros, ocuparán los asientos utilizados habitualmente por los concejales durante los plenos municipales para presentar sus propuestas y sugerencias para mejorar la calidad de vida y los servicios del municipio. Tendrán que argumentar y defender sus propuestas antes de que sean votadas por todos los concejales. El Pleno estará presidido por el alcalde de la localidad, Alfredo García-Plata y tratará los temas en torno a los bloques de Ecología, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Participación.

A propuesta de la Concejalía de Juventud, al final del Pleno, dos integrantes de cada Foro de la Infancia (actualmente funcionando en Los Ángeles y en Lourdes) explicarán en qué consisten los mismos y expondrán los trabajos que están realizando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955