www.masvive.com
Comienza la tercera edición del programa ‘Camino hacia el empleo’
Ampliar

Comienza la tercera edición del programa ‘Camino hacia el empleo’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de octubre de 2019, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 21 de noviembre se desarrollará la tercera edición de ‘Camino hacia el empleo’, el programa integral tutorizado de búsqueda de trabajo del Ayuntamiento de Collado Villalba. Una iniciativa que en anteriores ediciones obtuvo excelentes resultados, con índices de hasta el 80 por ciento de inserción laboral entre sus participantes.

El programa consta de 80 horas de talleres presenciales, dos sesiones de orientación individual y seguimiento durante los dos meses posteriores al programa. Está dirigido a desempleados que se encuentran en búsqueda activa de trabajo y es completamente gratuito.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, el programa incluye varias clases maestras impartidas por expertos en transformación digital, que versarán sobre marketing, redes sociales o páginas web, junto con un taller específico de Gestión del Tiempo. Además, se formará un grupo de trabajo con un tutor en el que recibirán formación grupal, asesoramiento y desarrollarán diversos trabajos prácticos.

De esta manera podrán adquirir conocimientos sobre marca personal, interacción en redes sociales, networking, aplicaciones móviles… y aprenderán a elaborar su CV en formato digital o en vídeo

Entre las ventajas de su participación en esta iniciativa, destaca además la posibilidad de entrar en contacto con agencias de colocación y grandes empresas.

El concejal de Empleo, Formación y Empresas, Adan Martínez, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno de Collado Villalba estamos impulsando como principal prioridad la política en empleo, sabedores de que es la principal preocupación de una mayoría de ciudadanos. Y se está llevando a cabo un importante esfuerzo en la búsqueda de nuevas iniciativas como ‘Camino hacia el Empleo’ que mejoren la empleabilidad de nuestros vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955