www.masvive.com
La VII Feria del Empleo de Collado Villalba ofertará los días 26 y 27 de mayo más de 200 puestos de trabajo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La VII Feria del Empleo de Collado Villalba ofertará los días 26 y 27 de mayo más de 200 puestos de trabajo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de mayo de 2021, 14:43h
Add to Flipboard Magazine.

Los días 26 y 27 de mayo se celebra en Collado Villalba la VII edición de la Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba, que organiza el área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento y que este año lleva como lema ‘¡Reinvéntate!’.

Con ese lema, la Feria busca transmitir un mensaje de motivación y esperanza frente a la actual situación social y económica, derivada del COVID19. Este año, como novedad, se desarrollará tanto en formato presencial como virtual. Quienes deseen participar en la misma, deberán realizar su inscripción, marcando la modalidad elegida, a través de la web https://feriaempleocolladovillalba.com, donde también se puede consultar el programa completo de actividades.

A lo largo de dos intensas jornadas, el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba acogerá diversas conferencias, talleres, rincones informativos y mesas redondas, con ponentes de reconocido prestigio en el sector del empleo y el emprendimiento. Todas las actividades son completamente gratuitas. Además, el evento contará con la colaboración de numerosas empresas e instituciones, que ofertarán más de 200 puestos de trabajo.

Asesoramiento a emprendedores

También habrá un lugar para los emprendedores y titulares de pymes, que tendrán la oportunidad de recibir asesoría en diferentes ámbitos como empleo, formación, emprendimiento o el estudio de casos específicos como el de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo y la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la sierra en la que empresas e instituciones de referenciaaportan sus experiencias, permitiendo también el contacto cercano entre los empresarios y las personas demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras o expertos en la materia, en un entorno diseñado expresamente para la colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955