www.masvive.com
Varios alcaldes del Noroeste, en la lista de Casado para el 10-N
Ampliar

Varios alcaldes del Noroeste, en la lista de Casado para el 10-N

Por Mabel Cazorla
martes 08 de octubre de 2019, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

Los alcaldes de Collado Villalba, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo han entrado a formar parte de la candidatura que acompaña al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en las Elecciones Generales del 10 de noviembre. No son la única representación del Noroeste en la lista electoral popular.

Según se dio a conocer este lunes, la candidatura estará integrada en sus primeros puestos por Pablo Casado, Ana Pastor, Adolfo Suárez Illana, Isabel García Tejerina y Elvira Rodríguez Herrer. En cuanto a los políticos del Noroeste, los primeros que aparecen son la portavoz del PP en Galapagar, Carla Greciano, en el número 20, y el presidente del PP de Guadarrama, Pedro Corbalán, en el 25.

En cuanto a los alcaldes, José de la Uz, alcalde de Las Rozas, aparece en el puesto número 29; Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba, en el 31; José Luis Álvarez-Ustarroz, alcalde de Majadahonda, en el 33; Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, en el 34; y Susana Pérez Quislán, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, en el 36. La lista la cierra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

También han presentado su lista al Senado, compuesta por Pío García-Escudero, Pedro Rollán y Paloma Adrados.

Reacciones

Todos los elegidos han mostrado en las últimas horas su satisfacción por esta elección. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, aseguraba que “siempre es una ilusión y un orgullo formar parte de la lista al Congreso de los Diputados”. De la Uz ha agradecido “la confianza” que su partido ha puesto en él Pablo Casado, “que creo que es el mejor presidente que puede tener España”, y ha calificado de “ilusionador” el proyecto que presentan los populares para las Generales.

“Ha tenido un detalle que a mí me hace muchísima ilusión”, ha dicho, por su parte, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien considera que además de “un honor”, la elección de varios alcaldes y alcaldesas es “un guiño a la labor municipal, a los alcaldes que trabajamos las 24 horas al día trabajando por nuestros vecinos a pie de calle”. La regidora villalbina ha asegurado que le hace “tanta ilusión como si fuera de número 2” y que la asume “representando a todos los vecinos de Collado Villalba que nos votan”.

Por su parte, Carla Greciana aseguraba desde sus redes sociales que es “todo un honor estar en la candidatura” y aseguraba que en Galapagar “luchando por conseguir el presidente que España merece y necesita”. También ha reaccionado en la misma línea el presidente del PP de Guadarrama. En su cuenta de Twitter, Corbalán dejaba un mensaje asegurando que considera “un verdadero honor poder acompañar al Presidente Pablo casado en la Candidatura al Congreso de los Diputados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955