www.masvive.com

Empresas, expertos en el mercado laboral y desempleados se dan cita en la IX Feria VillalbaEmplea

Por Mabel Cazorla
miércoles 24 de mayo de 2023, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba ha sido el escenario, un año más, de la Feria del Empleo, VillalbaEmplea, que llega en este 2023 a su novena edición. La cita, que reúne a empresas que ofertan puestos de trabajo en diferentes sectores, expertos en el mercado laboral y desempleados, se ha inaugurado con la presencia de la la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, Belén García, directora general del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, y el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

La celebración llega precedida por los buenos datos de empleo de Collado Villalba, que registra las cifras de desempleo más bajas desde 2008 y va camino de volver a batir récord en las contrataciones de la Agencia de Colocación, que ya ha cerrado 57 contratos durante 2023, como ha asegurado durante la inauguración Mariola Vargas.

“Y eso es gracias al esfuerzo de todos los implicados, demandantes, quienes ofrecen empleo y los agentes sociales. Ferias como esta son una oportunidad fundamental para conocer el mercado laboral”, ha señalado la alcaldesa, que ha invitado a empresarios y autónomos “a seguir apostando por Collado Villalba para instalar aquí su negocio”.

También el edil de Desarrollo Local, Adan Martínez, ha agradecido “el gran esfuerzo de los empresarios y los comerciantes” y el hecho de que “hayan confiado en la Agencia de Colocación para buscar los perfiles profesionales que necesitan”.

Este año, VillalbaEmplea ofertaba hasta trescientos puestos de trabajo en áreas como los servicios auxiliares, hostelería, cuidado personal, actividades sanitarias, administrativos, comercio… También ha contado con un área dedicada a ofertas de empleo específicas para personas con certificado de discapacidad, en áreas como la jardinería, limpieza, comercio o ingeniería, y la presencia de entidades como APASCOVI o Inserta.

Las inscripciones en la Agencia de Colocación de Collado Villalba se pueden realizar a través de este enlace.

Empresas, expertos en el mercado laboral y desempleados se dan cita en la IX Feria VillalbaEmplea
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955