www.masvive.com
Los 75 años del Carlos Ruiz protagonizan una exposición
Ampliar

Los 75 años del Carlos Ruiz protagonizan una exposición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de septiembre de 2019, 20:25h
Add to Flipboard Magazine.

Los 75 años de historia del Colegio Público Carlos Ruiz de Galapagar se pueden recorrer en la exposición ‘Nuestra Escuela’, una muestra fotográfica que se puede visitar en la Biblioteca Municipal Ricardo León.

La exposición cuenta con numerosas fotografías de antiguos alumnos del colegio, tanto individuales como grupales, además de posters educativos, mapas, libros y juegos de la época repartidos por las paredes y distintas vitrinas de la sala. El objeto estrella de la exposición es un pupitre característico de esos años, perfectamente conservado, y donde cualquiera que visite esta exhibición puede sentarse para llevarse su fotografía de recuerdo. El horario de la exposición, ya abierta al público, es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, en la Biblioteca Municipal Ricardo León (Plaza de la Constitución, 3).

En la inauguración de la exposición, este miércoles, han estado entre otras la actual directora del colegio, Carmen Vega, y la maestra Celia López Miranda, parvulista y directora durante años en el Carlos Ruiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955