www.masvive.com

Nueva edición de Camino hacia el Empleo

Formación integral y tutorizada para encontrar trabajo
Ampliar

Formación integral y tutorizada para encontrar trabajo

Por Mabel Cazorla
martes 03 de septiembre de 2019, 19:50h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 25 de septiembre está abierto el plazo para solicitar una de las plazas para participar en el programa Camino hacia el Empleo, una iniciativa del área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba que propone una atención integral, tutorizada, a personas que estén buscando trabajo.

En anteriores ediciones este programa obtuvo excelentes resultados, con índices de hasta el 80 por ciento de inserción laboral entre sus participantes. Se desarrollará del 8 de octubre al 21 de noviembre con 80 horas de talleres presenciales, dos sesiones de orientación individual y seguimiento durante los dos meses posteriores al programa. La participación es completamente gratuita.

Como novedad respecto a ediciones anteriores, el programa incluye varias Master Class impartidas por expertos en transformación digital, que versarán sobre marketing, redes sociales o páginas web, junto con un taller específico de Gestión del Tiempo. Además, se formará un grupo de trabajo con un tutor en el que recibirán formación grupal, asesoramiento y desarrollarán diversos trabajos prácticos. Adquirirán conocimientos sobre marca personal, interacción en redes sociales, networking, aplicaciones móviles, aprenderán a elaborar su CV en formato digital o en vídeo y podrán entrar en contacto con agencias de colocación y grandes empresas.

El concejal de Empleo, Formación y Empresas, Adan Martínez Valdegrama, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno de Collado Villalba estamos impulsando como principal prioridad la política en empleo, sabedores de que es la principal preocupación de una mayoría de ciudadanos. Y se está llevando a cabo un importante esfuerzo en la búsqueda de nuevas iniciativas como ‘Camino hacia el Empleo’ que mejoren la empleabilidad de nuestros vecinos”.

El programa de Camino hacia el Empleo se puede consultar en este enlace. Las inscripciones se pueden realizar en www.colladovillalba.es o en el Área de Empleo, Formación y Empresas. Calle Rincón de las Eras, 10. Teléfono: 91 279 51 51.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955