www.masvive.com
Partido Popular y Ciudadanos se unen en el nuevo Gobierno de Collado Villalba
Ampliar

Partido Popular y Ciudadanos se unen en el nuevo Gobierno de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
lunes 17 de junio de 2019, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Ocho partidos formarán la Corporación municipal de Collado Villalba durante esta legislatura, que estará presidida por la popular Mariola Vargas, del PP, al frente de un Gobierno municipal en el que se integrarán los concejales de Ciudadanos. Vargas fue elegida en la sesión de investidura del sábado con doce votos a favor, los del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, frente a los 10 que obtuvo el candidato socialista, Vituco Alcolea, al que votaron los concejales de PSOE, Unidas por Collado Villalba y Más Madrid.

Este mismo lunes ya se ha dado a conocer el reparto de delegaciones del nuevo equipo de Gobierno. El nuevo Gobierno municipal contará con una Junta de Gobierno presidida por Mariola Vargas en la que tendrán tenencias de Alcaldía Bernardo Arroyo, de Ciudadanos, concejal además de Recursos Humanos, Régimen Interior, Contratación, Atención del Ciudadano y Nuevas Tecnologías; y Yolanda Martínez del Partido Popular que se hará cargo de Servicios Sociales, Educación, Mujer y Mayores. También estarán en esa Junta de Gobierno Adan Martínez, del PP, concejal de Empleo y Promoción de la Ciudad, juventud, infancia y comunicación, e Iván Pizarro, de Ciudadanos, que ocupará Urbanismo y Medio Ambiente.

En cuanto al resto del Ejecutivo, Inés Berrio, del Partido Popular, se ocupará de Seguridad Ciudadana, Circulación, Trasportes, Sanidad y Consumo; José Colmenero, de Ciudadanos, gestionará Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana; Carlos Sánz, del Partido Popular, será responsable de Servicios a la Ciudad, Obras, y Servicios Generales; Sonia Arbex, de Ciudadanos, será la responsable de Deportes, y Miguel Aisa, del Partido Popular, ocupará Hacienda, Patrimonio, Secretaría General y Archivo.

Una comisión paritaria se hará cargo de hacer el seguimiento del acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos. “Entramos con muchísimas ganas de ponernos a trabajar, con mucha ilusión para llevar adelante nuestro compromiso con la ciudad. Venimos para sumar”, ha dicho durante la presentación Bernardo Arroyo. Vargas, por su parte, ha asegurado que trabajarán buscando el consenso en una Corporación con ocho grupos en la que el Ejecutivo está en minoría. “Voy a intentar liderar el consenso y lograr que todos los miembros de la Corporación Municipal participen activamente en la defensa de los intereses generales de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955