www.masvive.com
Julián Carrasco, del Partido Socialista, nuevo alcalde de Hoyo de Manzanares
Ampliar

Julián Carrasco, del Partido Socialista, nuevo alcalde de Hoyo de Manzanares

Por Lucía Oliveras
lunes 17 de junio de 2019, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

El socialista Julián Carrasco fue investido alcalde de Hoyo de Manzanares el pasado sábado, gracias a un acuerdo con el PSOE (4 concejales), IU-Podemos (2 concejales) y Unidos por Hoyo (1 concejal), con los que suma la mayoría absoluta en el Pleno. En la oposición quedarán el Partido Popular (4 concejales), Ciudadanos (1 concejal) y Vox (1 concejal)

Para este gobierno tripartito los dos concejales de IU-Podemos se harán cargo de Hacienda, Personal y Servicios municipales y por otra de Cultura, Festejos y gestión del Patrimonio cultural. Por su parte, Unidos por Hoyo se encargará de Medio Ambiente y Desarrollo Local, Turismo y Empleo.

Con un salón de Plenos repleto de vecinos, Carrasco subrayó en su discurso que esperaba una Legislatura tranquila y cordial. Destacó la gratitud, la satisfacción y la responsabilidad de su cargo porque “los hoyenses esperan mas hechos que palabras, más soluciones y menos conflictos y sobre todo más esperanzas”.

Sobre su programa político destacó entre otros el empeño por la participación como calidad democrática y conseguir unos servicios sociales fuertes y de calidad que corrija las desigualdades. A los concejales les pidió colaboración leal y constructiva y terminó diciendo que “mucha suerte para todos porque será la suerte de los hoyenses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955