www.masvive.com
Marta Martín, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Collado Villalba
Ampliar

Marta Martín, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de abril de 2022, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

Las Juventudes Socialistas de Collado Villalba han elegido este fin de semana a su nueva Ejecutiva Local. A partir de ahora, la organización villalbina estará encabezada por Marta Martín Gómez, la primera mujer que lidera esta organización en Collado Villalba.

Martín, de 17 años de edad es estudiante de 2º Bachillerato de Humanidades en el IES María Guerrero. La acompañan en la Ejecutiva, como secretario de Organización y Administración, Samuel Ignacio Machado Díaz, de 17 años de edad y estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en el IES Lázaro Cárdenas, y Marina Noya Garcinuño, de 21 años, estudiante del Doble Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid, como secretaria de Comunicación e Igualdad.

La nueva ejecutiva fue elegida de manera unánime en la Asamblea, en la que hubo palabras de apoyo por parte del Secretario General del PSOE de Collado Villalba, Andrés Villa, y la representante de Juventudes Socialistas de Madrid, Athir Quannouni.

Entre los objetivos de la Ejecutiva están los de “reavivar la organización y continuar con un nuevo proyecto para que los y las jóvenes de Collado Villalba tengan un altavoz y una organización donde sentirse representados. De esta forma, Juventudes Socialistas de Collado Villalba pretende abanderar la lucha por la igualdad, la justicia social, el ecologismo o el antirracismo en el municipio”, señalan en un comunicado.

“Hay que devolver a los jóvenes la esperanza por su presente y la posibilidad de que nuestro pueblo vuelva a ser el motor de la sierra además de una alternativa de ocio al de la capital”, ha asegurado Marta Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955