www.masvive.com
José de la Uz, del Partido Popular, reelegido alcalde de Las Rozas
Ampliar

José de la Uz, del Partido Popular, reelegido alcalde de Las Rozas

Por Raquel Fernández
lunes 17 de junio de 2019, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

Con los doce votos de los concejales del Partido Popular, el pasado sábado José de la Uz era reelegido como alcalde de Las Rozas, en el transcurso de una sesión de investidura en el que cada formación política con presencia en el Pleno votó a su propio candidato: Ciudadanos (6 concejales), PSOE (4 concejales), VOX (dos concejales) y Unidas Podemos (un concejal).

Este mismo lunes el regidor roceño ya ha dado a conocer cuál será el reparto de las áreas de Gobierno de su nuevo Ejecutivo, que tendrá una Junta de Gobierno con cuatro tenencias de Alcaldía y en el que se incluyen algunas novedades respecto a la anterior legislatura.

Gustavo Rico, además de Primer Teniente de Alcalde, será concejal de Presidencia, Urbanismo, y Portavoz del Gobierno. Natalia Rey, segunda Teniente de Alcalde, se hace con las competencias de

Seguridad, Transportes y Movilidad. José Cabrera, tercer teniente de alcalde, será el responsable de una de las nuevas concejalías de la legislatura, resultado de unir el área de Infraestructuras con Mantenimiento de la Ciudad. Y Enrique González, además de ser 4º Teniente de Alcalde, se pone al frente de la Concejalía de Hacienda y Transparenci

En cuanto al resto del Ejecutivo, Mercedes Piera ocupará la Concejalía de Innovación, Economía y Empleo. Juan Cabrera recoge las competencias de la nueva Concejalía de Educación y Deportes. Gloría Fernández será la responsable de la nueva Concejalía de Cultura y Juventud. David Santos, por su parte, será el encargado de gestionar la Concejalía de SAMER-Protección Civil, Sanidad, Consumo y Promoción de la Ciudad. José Luis San Higinio se hará cargo de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales. Ana Isabel Pérez Baos será la encargada de administrar el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento. Y Ricardo Riquelme se pone hace cargo de la Concejalía de Medio Ambiente y Administración Electrónica.

De la Uz ha destacado que este nuevo gobierno “une la experiencia de cuatro años dejándonos la piel para escuchar a los vecinos y conocer sus necesidades, con la savia fresca que necesitamos para seguir impulsando nuestro proyecto de ciudad”.

“Los vecinos nos han dado un apoyo masivo en las urnas, y ahora es el momento de devolverles esa confianza con nuestro trabajo desde hoy mismo para hacer de Las Rozas la ciudad del futuro para nuestros hijos y nietos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955