https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de abril de 2023

Miércoles 05 de abril de 2023
Becerril de la Sierra

Del 10 al 16 de abril Becerril de la Sierra organiza su Semana de la Salud, con un programa de actividades que quieren promover entre los vecinos el bienestar pleno, físico, mental y social. Habrá propuesta para todos los gustos y, a quienes se inscriban en las actividades, se les regalará una camiseta deportiva y una manzana.


Miércoles 05 de abril de 2023
Torrelodones

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, dentro del Proyecto TorreActiva y del Plan de Mayores 2022-2024, ha organizado una serie de talleres gratuitos de concienciación medioambiental para mayores de 65 años.


Miércoles 05 de abril de 2023
San Lorenzo del Escorial

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial ha programado un mes de abril lleno de divertidas actividades en torno a la celebración, el 23 de abril, del Día del Libro. Habrá cuentacuentos, centros de interés con libros agrupados en torno a distintas temáticas y otras sorpresas.


Miércoles 05 de abril de 2023
Majadahonda

Navacerrada ha conseguido, un año más, el reconocimiento de Tree Cities of the World, reconocimiento que otorgan la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, y Arbor Day Foundation. Es una de las 13 localidades españolas que han sido galardonadas por su gestión del arbolado.


Miércoles 05 de abril de 2023
Hoyo de Manzanares

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Hoyo de Manzanares ha abierto convocatoria para ocupar diez plazas de voluntarios. Los interesados pueden presentar ya sus candidaturas a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.


Miércoles 05 de abril de 2023
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrará una reunión extraordinaria el martes, 10 de abril, convocada a instancias del Partido Popular, que quiere que se debata y apruebe su propuesta de anular los acuerdos de Pleno que aprueban la cesión a la Guardia Civil de unas nuevas instalaciones en el Edificio de Seguridad de la calle Cudillero.


Miércoles 05 de abril de 2023
Valdemorillo

La asociación ecologista vecinal Verdemorillon de Valdemorillo ha planteado a los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ocho cuestiones sobre los problemas medioambientales que más preocupan a la entidad, para conocer su postura antes de las votaciones del 28 de mayo.


Miércoles 05 de abril de 2023
Las Rozas

La Concejalía de Cultura de Las Rozas ha preparado una completa programación para los meses de abril, mayo y junio, con espectáculos música, teatro y danza, propuestas para disfrutar en familia, conciertos al aire libre y exposiciones. Las primeras actuaciones se podrán disfrutar ya después de la Semana Santa.


Miércoles 05 de abril de 2023
Guadarrama

La Comunidad de Madrid ha concedido su sello de calidad Madrid Excelente al Hospital de Guadarrama, un reconocimiento que valora “la gestión y compromiso” de la entidad en los cuatro fundamentos de esta certificación: propósito, planeta, personas y progreso. Son ya 725 entidades las que cuentan con esta certificación, que se creó hace más de dos décadas.


Miércoles 05 de abril de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo conmemora este mes de abril los 30 años de la creación de la Concejalía de Juventud con una Semana de la Juventud que se extenderá del 9 al 15 de abril. Habrá música, juegos de mesa, karts y videoconsolas.


Miércoles 05 de abril de 2023
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha iniciado una campaña dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras que estén desarrollando sus ideas de negocio en la zona de los municipios de la Mancomunidad, Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada, para crear un directorio online de empresas.


Miércoles 05 de abril de 2023
Galapagar

Del 6 al 9 de abril se disputa en el Velódromo Municipal tasio Greciano de Galapagar el Campeonato Campeonato de España de Ciclismo en Pista para cadetes y juniors, que regresa a la localidad un año más organizado por el Club Ciclista Galapagar en colaboración con la Federación Española de Ciclismo, la Federación Madrileña de Ciclismo y el Ayuntamiento de Galapagar.


Miércoles 05 de abril de 2023
Parque Nacional

Desde esta Semana Santa, el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama retoma el servicio de autobuses lanzadera desde Manzanares El Real hasta La Pedriza, que estará operativo del 6 al 9 de abril y de nuevo, los fines de semana y festivos desde el 1 de mayo hasta el 15 de julio.


Miércoles 05 de abril de 2023
El Escorial

El Escorial acogerá, el 22 de abril, la celebración de la V Carrera Solidaria ‘Muévete por un empleo digno’, organizada por Cáritas. Las inscripciones para participar ya están abiertas y tendrán un precio de cinco euros.


Miércoles 05 de abril de 2023
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles destinar 3,4 millones de euros a los trabajos de demolición y restauración ambiental del complejo del Hospital de La Barranca, en Navacerrada, que lleva abandonado desde 1995. La actuación se anunció a finales del año pasado en la reunión del Patronato del Parque Nacional.