www.masvive.com
El Hospital de Guadarrama recibe el sello de calidad Madrid Excelente
Ampliar
(Foto: Comunidad de MAdrid)

El Hospital de Guadarrama recibe el sello de calidad Madrid Excelente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de abril de 2023, 15:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha concedido su sello de calidad Madrid Excelente al Hospital de Guadarrama, un reconocimiento que valora “la gestión y compromiso” de la entidad en los cuatro fundamentos de esta certificación: propósito, planeta, personas y progreso. Son ya 725 entidades las que cuentan con esta certificación, que se creó hace más de dos décadas.

Según han explicado desde la Comunidad de Madrid, “el Hospital público de Guadarrama ha merecido el reconocimiento por su importante esfuerzo en inversión de equipos de última generación y el análisis de megatendencias en nuevas enfermedades, tecnología asistencial o alto envejecimiento, entre otros”.

Para obtener el sello Madrid Excelente, la entidad se ha sometido a un riguroso proceso de evaluación tanto interno como externo, en el que se han valorado aspectos como la orientación al cliente, capacidad de innovación, eficiencia en la gestión y responsabilidad social corporativa, entre otros. “Además, se deben comprometer a presentar planes de mejora anuales, demostrando así su implicación en el proceso de mejora continua y búsqueda de la excelencia”, explican desde el Gobierno regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955