https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de febrero de 2023

Jueves 23 de febrero de 2023
Collado Villalba

La Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba acogerá, el próximo 18 de marzo, la fase local de la cuarta edición del Concurso de Talentos ‘Tú sí que molas’, organizado por Ances Espectáculos, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.


Jueves 23 de febrero de 2023
El Escorial

Desde esta semana, la Unidad de Orientación Profesional vinculada al Programa Aula Mentor del Ministerio de Educación y Formación Profesional ha comenzado a prestar sus servicios de asesoramiento a los usuarios del programa que residen en El Escorial.


Jueves 23 de febrero de 2023
Guadarrama

La Casa de Asturias en Guadarrama recupera, este sábado 25 de febrero, su concurso gastronómico, en el que se invita a los participantes a mostrar su talento culinario en la elaboración de la fabada asturiana y el arroz con leche.


Jueves 23 de febrero de 2023
Galapagar

Ecologistas en Acción Sierras de la Comunidad de Madrid ha presentado al Ayuntamiento de Galapagar sus sugerencias al proyecto de Avance del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, en las que piden que el documento se retire y se abra un proceso de participación para elaborar un nuevo Avance que cuente con la opción de crecimiento cero del suelo.


Jueves 23 de febrero de 2023
Las Rozas

PRO2 es un centro singular de Estudios Superiores, Formación Profesional y Postgrado, con un modelo de educación innovador y transformador. En PRO2 creen que el éxito está en trabajar en lo que te gusta, ofreciendo la oportunidad de liderar el proyecto de su vida y potenciar su talento gracias a un programa de Formación Dual. Los estudiantes se sumergen desde el primer día en un entorno laboral real gracias al aprendizaje con metodologías activas, los proyectos y las prácticas, que te permitirán aplicar todos los conocimientos adquiridos.


Jueves 23 de febrero de 2023
Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha trasladado este jueves a Manzanares el Real para celebrar, en el Castillo de los Mendoza, su reunión semanal. Ha querido conmemorar así la firma en este mismo espacio del Estatuto de Autonomía de la región madrileña, que se produjo en 1983 en este mismo espacio. El día 25 de febrero se cumplen 40 años.


Jueves 23 de febrero de 2023
Galapagar

El PP de Galapagar ha denunciado la aparición de ratas en las calles de La Navata, un problema de salud pública que ya se produjo el pasado verano en esta zona de la localidad y que se ha repetido ahora, con la consiguiente preocupación de los vecinos.


Jueves 23 de febrero de 2023
Las Rozas

Más de 800 escolares de Las Rozas han participado ya en las actividades de concienciación medioambiental organizadas por la concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Ecoembes, para combatir la ‘basuraleza’ en las zonas naturales del municipio. Este jueves le ha tocado a 150 alumnos de 2º de la ESO que han estado limpiando la Dehesa de Navalcarbón.


Jueves 23 de febrero de 2023
Torrelodones

La movilidad y los aparcamientos, así como la vivienda, serán algunos de los asuntos que centrarán el programa electoral del PSOE de Torrelodones para las elecciones municipales del 28 de mayo. El candidato a la Alcaldía por esta formación, Rodrigo Bernal, ha hecho este jueves balance de la legislatura y ha adelantado en rueda de prensa algunas de las previsiones de su partido para las elecciones municipales.


Jueves 23 de febrero de 2023
Torrelodones

Este jueves se ha presentado en el Campo Deportivo Antonio Martín de Torrelodones el Plan Director Ciudad Activa, una iniciativa municipal que recoge diferentes acciones que buscan fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los ciudadanos.