www.masvive.com
Fabada Asturiana y arroz con leche: la Casa de Asturias en Guadarrama retoma su concurso gastronómico
Ampliar
(Foto: Casa de Asturias en Guadarrama)

Fabada Asturiana y arroz con leche: la Casa de Asturias en Guadarrama retoma su concurso gastronómico

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 23 de febrero de 2023, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Asturias en Guadarrama recupera, este sábado 25 de febrero, su concurso gastronómico, en el que se invita a los participantes a mostrar su talento culinario en la elaboración de la fabada asturiana y el arroz con leche.

Quienes quieran participar pueden solicitar sua inclusión en el concurso a través del teléfono 641 32 02 75, por mensaje de WhatsApp al mismo número o bien mediante correo electrónico a [email protected]. Una vez inscritos, habrá que hacer la fabada y el arroz con leche en casa y llevarlos el sábado a los salones de la Asociación Cultural la Brisa.

Según han explicado desde la organización, habrá que entregar una pequeña muestra del plato preparado para que el jurado del concurso lo deguste, y sentarse con los familiares y amigos que deseen a comer el resto en las mesas preparadas para ello. La participación tiene un coste de dos euros por comensal, que se abonará al presentar la fabada.

Los premios serán un delantal que reconocerá al ganador y un lote de productos asturianos para el primer premio de fabada asturiana, delantal que reconocerá el segundo premio y un lote de quesos asturianos y un delantal y un delicioso licor de Asturias para quien resulte vencedor del premio de arroz con leche.

Esta nueva edición el certamen ha sido organizado por la Casa de Asturias en Guadarrama, con la colaboración el Ayuntamiento de Guadarrama y la Dirección General de Emigración del Principado de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955