https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de diciembre de 2022

Lunes 19 de diciembre de 2022
Galapagar

El pabellón cubierto Marcelo Escudero de Galapagar ha sido el escenario de la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra, un evento anual de reconocimiento a deportistas, entidades y personas relacionadas con el deporte en la Sierra que, tras dos años de suspensión por la pandemia, se ha vuelto a celebrar.


Lunes 19 de diciembre de 2022
El Escorial

La Iglesia Medieval de Navalquejigo (El Escorial), incluida en la Lista Roja del Patrimonio de la Asociación Hispania Nostra, ha perdido su tejado a causa de las intensas lluvias que han caído en la zona Noroeste en los últimos días. Con este derrumbe, se confirman los peores augurios de las asociaciones de conservación del Patrimonio, como Entorno Escorial, que llevan años denunciando el deterioro de este edificio.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Comunidad de Madrid

346 nuevos voluntarios de Protección Civil pertenecientes a 78 municipios, han finalizado este fin de semana el curso de formación básica para voluntarios de Protección Civil que se ha celebrado en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE). Este domingo recibieron sus diplomas, en un acto presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Torrelodones

La programación cultural de Torrelodones despide el año 2022 en el Teatro Bulevar con varias citas en las que no va a faltar la música y el teatro. Una programación que incluye el tradicional Concierto de Navidad y dos interesantes propuestas para los más pequeños.


Lunes 19 de diciembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo Se Mueve ha creado un mapa de geolocalización a través de Google Maps que permite a los visitantes al municipio conocer en sus dispositivos dónde y cuándo poder visitar los belenes instalados durante estas fiestas navideñas en la localidad.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, dentro de la iniciativa ‘Las Rozas, una Ciudad para entrenar’, acaba de estrenar una instalación de entrenamiento de fuerza ubicada en las proximidades del entorno natural de la Dehesa de Navalcarbón.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Del 18 al 22 de enero de 2023 se celebrará en IFEMA la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en la que estará presente la Sierra de Guadarrama con stand con el lema ‘Viaje a Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’ en el que los visitantes podrán conocer los más de 600 kilómetros cuadrados de privilegiada cultura y naturaleza que la Sierra ofrece a tan solo 40 kilómetros de Madrid.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba reunió el pasado viernes a militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil de Collado Villalba en la sede de la Agrupación para celebrar su tradicional Copa de Navidad, felicitar las fiestas y despedir el 2022.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

La carrera Zancadas Solidarias de Hoyo de Manzanares, organizada por la Asociación Deportiva de Corredores con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, ha sido todo un éxito de participación y recaudación.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha adquirido los terrenos para el aparcamiento de Flor de Lis, mediante una permuta de terrenos con los propietarios de la parcela. De esta forma, se consolida el uso de este espacio, destinado originariamente a la construcción de un supermercado.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Collado Villalba

El 16 por ciento de los contratos firmados por la Agencia de Colocación de Collado Villalba corresponde a personas con discapacidad. Es un dato que se ha dado a conocer este lunes durante la firma del convenio de colaboración entre la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba y la Fundación APASCOVI.


Lunes 19 de diciembre de 2022
Navacerrada

La Comunidad de Madrid rehabilitará la presa del Ejército del Aire y derribará el antiguo Hospital del Santo Ángel, ubicadas ambas infraestructuras en Navacerrada. Se ha dado a conocer este lunes en la reunión del Patronato del Parque Nacional Sierra de Guadarrama (PNSG).