www.masvive.com
La Agrupación Deportiva de la Sierra celebró Gala anual en el pabellón Marcelo Escudero de Galapagar
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Agrupación Deportiva de la Sierra celebró Gala anual en el pabellón Marcelo Escudero de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de diciembre de 2022, 11:04h
Add to Flipboard Magazine.

El pabellón cubierto Marcelo Escudero de Galapagar ha sido el escenario de la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra, un evento anual de reconocimiento a deportistas, entidades y personas relacionadas con el deporte en la Sierra que, tras dos años de suspensión por la pandemia, se ha vuelto a celebrar.

Más de 600 personas participaron en el evento, que tenía como objetivo reconocer los resultados de los cerca de 10.000 deportistas que forman parte de las competiciones deportivas de la ADS, así como el trabajo de la comisión técnica y el resto de personal de los ayuntamientos “que realiza una tarea imprescindible para el buen funcionamiento de la Agrupación Deportiva de la Sierra”, reseñó el actual presidente de la ADS y alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, quien estuvo acompañado por el resto de la Junta Directiva de ADS y por los alcaldes y concejales de deportes de los municipios que pertenecen a la Agrupación.

Con la reciente incorporación de Manzanares El Real y Valdemorillo, este año son 18 los municipios que conforman la Agrupación, de la que también forman parte Alpedrete, Becerril de la Sierra, Bocema, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

Menciones y premios a la deportividad

La gala comenzó con la entrega de las menciones especiales, que este año han reconocido a José A. Mur Capello, de Torrelodones, “en reconocimiento a su trayectoria dentro de ADS”, al periódico Aquí en la Sierra, a la futbolista Candela Arana, a Ronaldo Olivo como deportista masculino destacado, a Leticia Ruiz Sepúlveda como mejor entrenadora y a Raúl de Lucas como mejor entrenador.

También se entregaron a los deportistas León Hernández y Mateo Inserger los premios de la Tarjeta Verde, que reconocen hechos relevantes de deportividad que, a juicio del árbitro, se han producido en las diferentes competiciones ADS.

Asimismo, se entregaron los premios a la deportividad y al juego limpio han recaído a Inés Cordero Izquierdo y Enrique Cachaza Alauzet (Alpedrete), Flavia Mediavilla y Unai Pascual Lorenzo (El Boalo, Cerceda y Matalpino), Susana Ladero Martín y Adrián Herranz Álvarez (Cercedilla), Rubén Tobares Rodríguez (Collado Mediano), Henar Galiana Correal (Collado Villalba), Víctor Andrea Ripoll Martínez e Irene Sandoval Martín (Colmenarejo), Diana Zaokipna, Laura Zaokipna y Daniel ramos (El Escorial), Victoria Bernal y Oriol Larriba Roselló (Galapagar), Irene Martín y Samuel Rodríguez (Guadarrama), León Hernández de Andrés y Mía Nathalia Villamizar (Hoyo de Manzanares), Eva Peña Moreno y Héctor García Saguar (Los Molinos), Marta Muñoz y Hugo Romero (Moralzarzal), Ruth Abadía Millán y Manuel Cobo Molnar (San Lorenzo de El Escorial), Anen Parrondo Rodríguez-Quiroga y Héctor Barrena García (Torrelodones) y Marina Hernández García y Ander Hansen Juez (Valdemorillo).

Por último, se entregaron también reconocimientos a los campeones y subcampeonas de los torneos deportivos de la Comunidad de Madrid. En bádminton, de Cerceda, el Boalo y Mataelpino a: Claudia Sáez, Laura Rodríguez, Candela Gómez, Adrián Brito, Eva Martín, Claudia Novaldos, Daniel Melendro y Leire Orduña. De Cercedilla: Carlos Morán Santos, Tristán González y Claudia Ruiz de Apodaca. De Collado Villalba: Carlota Fernández, Marcos Torregrosa y Paula Fernández. De El Escorial: Héctor Blas López, Joel Rodríguez Ayala y Jonathan Rodríguez Ayala. De Galapagar: Elsa Hernández, Aitor Hernández, Sherezade Yuste, Mario Castillo, Daniel Rodríguez, Valentina Castillo, Cayetana Montenegro y Pablo Torres. De Guadarrama: Aldara González Vera, Samuel Rodríguez Barbadillo, Havier Ventsislavov Evdokimov, Diego Sáez Aguirre, Guillermo Ares Aceituno, Miriam Ruiz Recio, Mario García López, Alma Kroni, Sandra Nikolaeva Ivanova, Marta Ares Aceituno, Rodrigo Liaño Lara, José Miguel Vidal Garcés, Carlos Huasasquiche, Íker Castillo Sáez, Iker Barón y Jesús González Pérez. De San Lorenzo de El Escorial: Valeria Rebollo Rubio, Mónica Ruiz Genaro, Ana Hernández Riesco y Juan Pablo Guerra.

En atletismo, los galardonados han sido Patricia Delgado González, Lucas Bris Palacio y Pablo Lázaro Muñoz. También, las selecciones de atletismo ADS alevines mixto e infantil femenino y masculino. En baloncesto los equipos alevín masculino de Alpedrete, infantil masculino de El Escorial y el cadete masculino e infantil femenino de Moralzarzal. En fútbol sala, el cadete masculino de Guadarrama y el alevín masculino de San Lorenzo de El Escorial. Y en voleibol, el cadete femenino de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955