https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de septiembre de 2022

Martes 27 de septiembre de 2022
Alpedrete

El área de Juventud del Ayuntamiento de Alpedrete, en colaboración con la Concejalía de Cultura de Collado Villalba, organiza este sábado, 1 de octubre, la representación de la obra ‘La chica que soñaba’, de Foro Teatro.


Martes 27 de septiembre de 2022
Torrelodones

El programa de sendas temáticas para mayores organizado por la Mancomunidad THAM propone durante los próximos meses diferentes paseos por el entorno natural de Torrelodones, con el objetivo de ofrecer un envejecimiento activo para los mayores.


Martes 27 de septiembre de 2022
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba contratará desde el 31 de octubre, dentro del Programa de Reactivación Profesional, a 49 desempleados de larga duración, mayores de 30 años, que desempeñarán tareas en las áreas de Juventud, Obras, Desarrollo Local, Participación Ciudadana, Cultura, Sanidad, Educación, Deportes y Urbanismo.


Martes 27 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial, EOI, han firmado un convenio para poner en marcha un coworking de Emprendimiento Juvenil cuyo fin es desarrollar acciones formativas enfocadas a la mejora de la competitividad de las empresas, especialmente en materias de transformación en la digitalización para la innovación, mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios.


Martes 27 de septiembre de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha incluido a los barrios de La Suiza y Las Vírgenes en el programa de Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP) de la Comunidad de Madrid, lo que permitirá a las comunidades de vecinos de estas dos zonas del municipio acceder a las ayudas de los fondos Next Generation gestionados por el Gobierno regional para la financiación de obras de rehabilitación energética de edificios.


Martes 27 de septiembre de 2022
Galapagar

El PP de Galapagar ha llevado al Tribunal de Cuentas las contrataciones realizadas por el Gobierno local para la celebración del Festival Galapanoir. En la denuncia, presentada este martes, aluden a un “posible fraccionamiento de contrato”.


Martes 27 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Con motivo de la celebración, este martes 27 de septiembre, del Día Mundial del Turismo, San Lorenzo de El Escorial ha presntado una amplia programación de actividades que invitan a descubrir su patrimonio histórico y cultural y también aspectos menos conocidos, pero igual de interesantes, del municipio.


Martes 27 de septiembre de 2022
Collado Villalba

Este viernes, 30 de septiembre, arranca la programación especial de la Concejalía de Cultura para el último trimestre de 2022, que llega cargada de teatro, música, circo, exposiciones y espectáculos pensados especialmente para los más pequeños de la casa.


Martes 27 de septiembre de 2022
Las Rozas

San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones y Las Rozas son tres de las siete localidades de la Comunidad de Madrid que han recogido el Sello InfoParticipa 2021 a la Transparencia y la Comunicación en la Administración local que otorga la Universidad de Barcelona.