www.masvive.com
Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial ponen en marcha un coworking de emprendimiento juvenil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial ponen en marcha un coworking de emprendimiento juvenil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de septiembre de 2022, 17:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Escuela de Organización Industrial, EOI, han firmado un convenio para poner en marcha un coworking de Emprendimiento Juvenil cuyo fin es desarrollar acciones formativas enfocadas a la mejora de la competitividad de las empresas, especialmente en materias de transformación en la digitalización para la innovación, mejora y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Esta iniciativa está orientada a fomentar vocaciones emprendedoras en jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. El alumnado contará con 60 horas de talleres formativos y 30 horas de tutoría individual, durante las cuales, asesorados por los expertos de EOI, aprenderán a encauzar sus ideas de negocio.

El convenio, con una dotación de 76.000 euros, cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Social Europeo (FSE). El convenio de colaboración lo han firmado el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y la directora General de EOI, Nieves Olivera Pérez-Frade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955