https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 15 de julio de 2022

Viernes 15 de julio de 2022
Parque Nacional

Desde el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama se han lanzado este viernes una serie de recomendaciones a los madrileños que quieran visitar durante este fin de semana las zonas más altas de la Sierra huyendo de la ola de calor, que está dejando esta semana temperaturas muy altas en toda la región.


Viernes 15 de julio de 2022
Collado Villalba

La Casa de Niños El Hada Tragamanzanas, de titularidad pública, ha anunciado la oferta de plazas vacantes gratuitas para el próximo curso 2022-2023, para todos los menores nacidos en 2020.


Viernes 15 de julio de 2022
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama busca a 20 jóvenes desempleados, de entre 16 a 30 años, para que puedan optar a los diferentes puestos de trabajo en distintas áreas municipales que se ofertan a través de los fondos del programa de Primer Empleo Next Generation EU, que ofrece un año de contrato a jóvenes que hayan finalizado sus estudios en un periodo máximo de los tres años anteriores a 2022.


Viernes 15 de julio de 2022
Torrelodones

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado esta semana la derogación del Capítulo II del Título III de la Ordenanza de Medioambiente municipal, referida a la contaminación acústica y vibratoria. La decisión contó con el apoyo de VxT, PP, Ciudadanos y Vox. Sólo el PSOE de la localidad votó en contra, ya que considera que esta decisión “rebaja el nivel de protección contra el ruido”.


Viernes 15 de julio de 2022
Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez, han recibido este vienres en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a un grupo de jóvenes franceses procedentes de la localidad de Bègles, hermanada con Collado Villalba.


Viernes 15 de julio de 2022
Colmenarejo

La Comunidad de Madrid celebra hasta octubre el X aniversario de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante al aire libre que, en esta ocasión, recorrerá 20 municipios para mostrar la gran variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región. El domingo tiene una cita con los compradores en Colmenarejo.


Viernes 15 de julio de 2022
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Biblioteca Ricardo León, y con la colaboración de la ONG Acervo Intergeneracional ha rendido homenaje ayer al Premio Nobel Jacinto Benavente con motivo de la conmemoración del día de su fallecimiento.


Viernes 15 de julio de 2022
Hoyo de Manzanares

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado que este viernes 15 de julio se reanudan las obras de la Operación Asfalto en el municipio, que han comenzado en la calle Cándamo y se están coordinando con el Canal Isabel II para que prosigan por la calle Arra reparándose los tramos con mayor deterioro.


Viernes 15 de julio de 2022
Collado Villalba

Alrededor de 300 personas marcharon este jueves por las calles de Collado Villalba para pedir la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del Centro de Salud de la Estación, ubicado en la calle Los Madroños, en una manifestación convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública de la Sierra de Guadarrama.