www.masvive.com
La iniciativa La Despensa de Madrid visita este fin de semana en Colmenarejo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La iniciativa La Despensa de Madrid visita este fin de semana en Colmenarejo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de julio de 2022, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid celebra hasta octubre el X aniversario de La Despensa de Madrid, un mercado itinerante al aire libre que, en esta ocasión, recorrerá 20 municipios para mostrar la gran variedad de alimentos cultivados o elaborados en la región. El domingo tiene una cita con los compradores en Colmenarejo.

El mercado puede visitarse en horario de 10.00 a 14.30 horas y cuenta con 15 carpas individuales en las que los productores pueden exponer y vender sus productos. Así, los visitantes pueden degustar y comprar artículos de proximidad y conocer a fondo la mejor oferta gastroalimentaria local, destacando la carne, cervezas, verduras, hortalizas, lácteos, mieles, tés, aceite, pan y dulces tradicionales, así como vinos madrileños con denominación de origen.

Las casetas han sido diseñadas bajo la imagen de gráfica de M Producto Certificado, un sello de calidad que nació en 2014 para promocionar los mejores alimentos de la región. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han recibido este distintivo de calidad.

Tras su paso por Colmenarejo, las siguientes citas de La Despensa de Madrid en la zona Noroeste incluyen Moralzarzal (6 de agosto); Guadarrama (21 de agosto); Boadilla del Monte (10 de septiembre) y Majadahonda (1 de octubre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955