https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de noviembre de 2021

Martes 30 de noviembre de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha entregado a diversas entidades sin ánimo de lucro los donativos, por valor de 9.691,80 euros, recaudados a través de las entradas a los espectáculos que se celebraron durante la Semana Cultural en Honor a San Miguel y San Francisco, desde el 29 de septiembre al 5 de octubre.


Martes 30 de noviembre de 2021
Cercedilla

La Junta de Castilla y León, comunidad en la que se asientan los terrenos que ocupan las pistas de el Escaparate, Bosque y el Telégrafo, ha decidido autorizar la apertura de la estación de esquí de Navacerrada. Una decisión que será recurrida por la Abogacía del Estado, que interpondrá un contencioso administrativo por “ocupación” de los terrenos.


Martes 30 de noviembre de 2021
Torrelodones

Un año más, el Ayuntamiento de Torrelodones convoca una nueva edición del Concurso de Decoración Navideña Exterior, que busca a las viviendas y establecimientos comerciales mejor engalanados para las fiestas.


Martes 30 de noviembre de 2021
Torrelodones

Un espectáculo musical solidario a cargo del Coro de Góspel Ugandés Aba Taan, el último estreno de la Asociación Cultural Torrearte y la exposición de Cristina Gayarre componen la programación cultural de la Casa de Cultura de Torrelodones para esta semana.


Martes 30 de noviembre de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado múltiples actividades para celebrar estas Navidades, que comienzan mañana miércoles, 1 de diciembre, a las 19.00 horas en la plaza del Presidente Adolfo Suárez con el encendido de la iluminación navideña.


Martes 30 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Es hora de sacar las zapatillas de correr y prepararse para una nueva edición de las Zancadas Solidarias de la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares, que se celebrará el 19 de diciembre.


Martes 30 de noviembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza este miércoles, 1 de diciembre, la novena edición del Maratón de Coaching, que contará un año más con ponentes de primer nivel, como Edurne Pasabán, Pablo D’Ors o Bisila Bokoko.


Martes 30 de noviembre de 2021
Hoyo de Manzanares

Hace ya 20 años, un grupo de aficionados al belenismo se unieron para formar la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, que dos décadas después se ha convertido en un colectivo reconocido en toda España. Este año están de celebración y han preparado muchas sorpresas en torno al Belén que todos los años instalan, por Navidad, en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura y que se inaugurará este jueves, 2 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.