https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de noviembre de 2021

Jueves 11 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid da inicio a la 39 edición del Festival de Otoño, una cita con la riqueza y diversidad de la creación contemporánea internacional que se podrá disfrutar hasta el 28 de noviembre en once espacios escénicos de Madrid y siete en el resto de la región.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado que está ultimando la reforma de la Ley del Juego y un Decreto de Planificación para la regulación moderada y ordenada de los establecimientos del sector, con una especial protección para los menores y colectivos vulnerables según ha expuesto, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López en la Asamblea de Madrid.


Jueves 11 de noviembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

Dentro de las acciones formativas que la Concejalía de Empleo de San Lorenzo de El Escorial ofrece cada trimestre a personas en situación de búsqueda de empleo del municipio, se ha programado el curso ‘Marketing digital en las empresas actuales’, que se desarrollará en cinco sesiones.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Guadarrama

La creatividad y magia de la compañía Muu!! llegan este sábado 13 de noviembre al Centro Cultural La Torre de Guadarrama para deleitar a los más pequeños con el espectáculo ‘¿De dónde vienen las canciones?’. Una propuesta musical que llega de la mano de tres mujeres músicas, compositoras y creativas que usan todo su talento para, a través del juego y la inteligencia, estimular la pasión por la música.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Torrelodones

Este fin de semana la Casa de Cultura de Torrelodones ofrece teatro y danza dentro de su programación cultural. Además, se puede visitar una nueva exposición de pintura y, para los más pequeños, habrá una nueva sesión de cuentacuentos.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama contratará, desde el lunes 15 de noviembre y durante seis meses, a 20 desempleados de larga duración dentro el programa de reactivación profesional financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Guadarrama.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Las Rozas

La programación cultural para este fin de semana en Las Rozas presenta un concierto de la cantante Soledad Giménez, pero también teatro, la música de la Banda Municipal y la celebración del aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras citas.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva edición del Programa de Reactivación Profesional, en el que participarán 40 parados de larga duración, mayores de 30 años, a partir del lunes 15 de noviembre.


Jueves 11 de noviembre de 2021
Moralzarzal

Este viernes, a las 19.00 horas, comienza la decimosexta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria, con la intervención de José María Andrés, que vendrá acompañado de su documental ‘Groenlandia’.