www.masvive.com
Nuevo curso gratuito de Marketing digital en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar

Nuevo curso gratuito de Marketing digital en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las acciones formativas que la Concejalía de Empleo de San Lorenzo de El Escorial ofrece cada trimestre a personas en situación de búsqueda de empleo del municipio, se ha programado el curso ‘Marketing digital en las empresas actuales’, que se desarrollará en cinco sesiones.

El curso, de 20 horas de duración, se impartirá los días 18, 22, 24, 29 de noviembre y 1 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas. El objetivo del curso es hacer un recorrido desde el origen y las distintas especializaciones dentro del marketing online (SEO, SEM, Social ADS, marketing de contenidos, analítica), aprendiendo las herramientas para poder definir las estrategias y tácticas que se usan en marketing, conociendo qué es y para qué sirve un plan de marketing o social media plan.

El sector del Marketing digital se ha convertido en uno de los principales demandantes de trabajadores en la actualidad y la estrategia digital se ha convertido en la parte fundamental de las empresas. Además, con la irrupción del coronavirus, pymes y negocios tradicionales están dando el salto al ecosistema digital para mantener sus ventas. Por tanto, el empleo marketing online crece de forma rápida e incluso existe carencia de profesionales en algunas áreas.

Las plazas son limitadas y la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción. Debe adjuntar su demanda de desempleo (DARDE). Las inscripciones se pueden gestionar a través del teléfono 91 890 36 44 (ext 671) y en el correo electrónico: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955