https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de junio de 2021

Viernes 04 de junio de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha ampliado desde este viernes el tramo de edad por el que se puede utilizar sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID19. Así, toda la población de 50 años en adelante, sin límite de edad, que no hayan recibido aún ninguna dosis, podrán elegir fecha y franja horaria para vacunarse en dos puntos de vacunación: el estadio Wanda Metropolitano y el WiZink Center.


Viernes 04 de junio de 2021
Galapagar

La asociación Tu Fuerza es Nuestra Fuerza de Galapagar ha lanzado una nueva campaña solidaria bajo el lema ‘En Galapagar no sois un número, sois respeto’, una acción que reconoce el sacrificio y el esfuerzo que nuestros mayores han hecho por nosotros, y por ello les rinde homenaje.


Viernes 04 de junio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha anunciado que cederá gratuitamente espacios municipales a las familias que quieran celebrar actos de homenaje y de despedida a los seres queridos que han fallecido durante la pandemia.


Viernes 04 de junio de 2021
Guadarrama

Guadarrama acogerá el sábado 12 y el domingo 13 de junio GastroSierra, la primera feria gastronómica de la localidad que quiere mostrar a los visitantes la riqueza, variedad y calidad de los productos que comercializan las empresas de Guadarrama y de la comarca.


Viernes 04 de junio de 2021
Galapagar

La Asociación Iniciativa por Galapagar ha organizado un mercadillo vecinal que tendrá lugar el domingo, 6 de junio, en horario de 11.00 a 14.30 horas en el parking de la piscina municipal y de La Pocilla y que, además, servirá para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.


Viernes 04 de junio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, y en colaboración con la empresa West Productos Textiles, adjudicataria para la recogida y reciclaje de ropa en la localidad, ha lanzado el primer concurso de diseño y dibujos sobre reciclaje textil, que arranca coincidiendo con la celebración, este 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente.


Viernes 04 de junio de 2021
Hoyo de Manzanares

Durante este mes de junio se iniciarán las obras, financiadas a través del Plan PIR, para la renovación del alumbrado público de La Berzosa Sur. Una intervención de carácter integral que incluirá la instalación de 300 nuevas luminarias tipo LED y la actualización completa de la red de alumbrado y de sus cinco centros de mando.


Viernes 04 de junio de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un proyecto piloto en todo el municipio con la instalación de 20 papeleras inteligentes que cuentan con un sistema de auto prensado de los residuos alimentado con la energía solar que genera el mismo aparato. Estos dispositivos, además, monitorean de forma constante su uso y nivel de llenado, por lo que se podrán recoger datos con los que optimizar todo el sistema y mejorar la eficiencia de las frecuencias de vaciado.


Viernes 04 de junio de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Bosques Sin Fronteras, por el que la localidad se integra en la Red de Municipios Amigos de los Árboles. Ambas instituciones desarrollarán de forma conjunta acciones de promoción del cuidado del arbolado en la localidad y de concienciación a la población sobre la importancia de la protección y ampliación de los espacios verdes.