www.masvive.com
Guadarrama apuesta por el producto local con la celebración de la Feria GastroSierra los días 12 y 13 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama apuesta por el producto local con la celebración de la Feria GastroSierra los días 12 y 13 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de junio de 2021, 15:43h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá el sábado 12 y el domingo 13 de junio GastroSierra, la primera feria gastronómica de la localidad que quiere mostrar a los visitantes la riqueza, variedad y calidad de los productos que comercializan las empresas de Guadarrama y de la comarca.

Una ocasión para disfrutar del mercado de proximidad que ha sido organizada por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que mostrará la completa oferta de la localidad y sus productos que busca respaldar el comercio local y de proximidad, haciendo posible un lugar para conocer y degustar la Sierra.

Habrá cervezas artesanas, vinos de Madrid, aceites, mieles, quesos, repostería y otros productos de la zona a la venta, y además, a lo largo de los dos días de la feria se realizarán catas, degustaciones y otras iniciativas.

La feria estará ubicada en la Plaza Mayor de Guadarrama y estará abierta en horario de 11.00 a 22.00 horas el sábado 12 de junio y de 11.00 a 15.00 horas el domingo 13 de junio. Toda la información está disponible a través de www.sierradelguadarrama.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955