www.masvive.com
Collado Villalba lanza su primer concurso de reciclaje textil
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba lanza su primer concurso de reciclaje textil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de junio de 2021, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, y en colaboración con la empresa West Productos Textiles, adjudicataria para la recogida y reciclaje de ropa en la localidad, ha lanzado el primer concurso de diseño y dibujos sobre reciclaje textil, que arranca coincidiendo con la celebración, este 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente.

No existen normas de estilo, los ganadores serán aquellos diseños o dibujos que mejor representen la concienciación y el fomento del reciclaje textil, aunque sí se han establecido dos categorías: infantil, hasta los 17 años; y adultos. Los interesados pueden presentar sus participaciones desde el día 5 de junio hasta el 5 de julio enviándolas al correo [email protected].

Habrá tres premios en cada categoría. Para los adultos serán de 150, 100 y 50 euros, además de la publicación del diseño en cartelería del primer clasificado, y para los concursantes infantiles, kits de juegos educativos valorados en 50, 40 y 30 euros.

Para promover el concurso y dar a conocer además el reciclaje de textiles, se ha puesto en marcha la página web www.colladovillalbareciclaturopa.es. Además de las bases del concurso, se pueden encontrar en ellas unos juegos que ayudan a entender mejor qué se puede y no se puede depositar en los contenedores destinados al reciclado de ropa y otros materiales textiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955