https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 27 de mayo de 2021

Jueves 27 de mayo de 2021
Torrelodones

Hasta el 5 de julio está abierto el plazo para solicitar las ayudas familiares que concede el Ayuntamiento de Torrelodones para garantizar la igualdad de oportunidades compensando las desigualdades económicas, considerando especialmente la situación de las familias más vulnerables en el actual contexto de pandemia.


Jueves 27 de mayo de 2021
Guadarrama

Guadarrama volverá a conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 5 de junio, con el reparto de ejemplares de árboles y una jornada de plogging que animará a jóvenes y mayores a comprometerse en el cuidado del medio ambiente.


Jueves 27 de mayo de 2021
Majadahonda

En Majadahonda, la Concejalía de Medio Ambiente ha iniciado la campaña de prevención de incendios del año 2021 y ha recordado a los propietarios privados la obligación que tienen de conservar el suelo natural y la masa vegetal de sus parcelas en las condiciones idóneas para minimizar el riesgo de erosión o incendio.


Jueves 27 de mayo de 2021
Torrelodones

Tal y como se establece en la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, las bibliotecas municipales de Torrelodones han recuperado el libre acceso de los usuarios a sus fondos, así que ya se puede volver elegir personalmente los documentos para llevarlos en préstamo.


Jueves 27 de mayo de 2021
Torrelodones

Torrelodones acogerá este fin de semana (29 y 30 de mayo) a los mejores equipos cadete de la Comunidad de Madrid en la disputa de la Final Four Cadete Especial masculina, que se desarrollará en el Polideportivo municipal.


Jueves 27 de mayo de 2021
Guadarrama

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, a instancias del Ayuntamiento de Guadarrama, ha instalado nuevas señalizaciones verticales en los pasos de peatones situados en la carretera M-619 a Alpedrete y M-623 a Collado Mediano, con el objetivo de mejorar la seguridad visibilidad de estos pasos por la noche.


Jueves 27 de mayo de 2021
Parque Nacional

El rebaño trashumante del Concejo de la Mesta, que dirige el pastor y naturalista Jesús Garzón, ha pasado el invierno en las inmediaciones del Parque Regional de la Cuenca Media del Río Guadarrama, pero este jueves ha comenzado su viaje hacia el norte, en busca de pastos más frescos y jugosos para pasar el verano.


Jueves 27 de mayo de 2021
Collado Villalba

La Carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana tres interesantes espectáculos de artes escénicas, organizados por la Concejalía de Cultura de Collado Villalba, para los que todavía hay entradas disponbles. Dos de ellos están dirigidos a los más pequeños de la casa, pero también hay un interesante show para adultos.


Jueves 27 de mayo de 2021
Las Rozas

Con la llegada de los exámenes, la concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas amplía una vez más los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales con el fin de dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes en esta recta final.


Jueves 27 de mayo de 2021
Pozuelo de Alarcón

El Instituto Nacional de Estadística ha hecho públicos, un año más, los resultados del estudio de Indicadores Urbanos, que recoge las condiciones de vida en las principales ciudades de la Unión Europea.