www.masvive.com
Llega un fin de semana cargado de espectáculos a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Llega un fin de semana cargado de espectáculos a la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de mayo de 2021, 15:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Carpa de la Malvaloca acoge este fin de semana tres interesantes espectáculos de artes escénicas, organizados por la Concejalía de Cultura de Collado Villalba, para los que todavía hay entradas disponbles. Dos de ellos están dirigidos a los más pequeños de la casa, pero también hay un interesante show para adultos.

Así, el viernes 28 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar el show ‘Primitals en concierto’, galardonado como mejor espectáculo musical por el público en el Festival de teatro de Avignon 2019. Los ‘Primital Bros’ deleitarán al público con un concierto delicatessen. Estos cuatro intérpretes ‘a capella’, de los más disparatados del panorama musical, han preparado un divertidísimo repaso, a cuatro voces, de canciones de toda la vida y composiciones propias, con el toque personal que distingue a este grupo. Las entradas cuestan 8 euros.

Al día siguiente, sábado 29 de mayo, también a las 19.30 horas será el turno de ‘Aloló’. En este espectáculo niños y mayores descubrirán a Mister Aloló y Madame Aloló, quienes creen tenerlo todo listo y están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo. Las entradas cuestan 4 euros.

La programación cultural del fin de semana finaliza el domingo 30 de mayo, a las 19.3 horas con ‘2020. Una odisea en el escenario’, donde la Fantástica Banda ha decidido embarcarse en un viaje que les llevará por las mejores canciones que han interpretado durante todos estos años: desde ‘Blas el blandiblú’ a ‘La araña de España’. pasando por ‘Las tres morillas’, ‘Yellow Submarine’, ‘Con un cero’ o ‘La gallinita’. Las entradas cuestan cuatro euros.

Aún quedan entradas disponibles, a la venta de forma ‘online’, para los tres espectáculos, en el siguiente enlace: https://www.flowte.me/storefront/collado-villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955