www.masvive.com
Carreteras instala señalización luminosa vertical en dos pasos de peatones de Guadarrama a petición del Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Carreteras instala señalización luminosa vertical en dos pasos de peatones de Guadarrama a petición del Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de mayo de 2021, 14:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, a instancias del Ayuntamiento de Guadarrama, ha instalado nuevas señalizaciones verticales en los pasos de peatones situados en la carretera M-619 a Alpedrete y M-623 a Collado Mediano, con el objetivo de mejorar la seguridad visibilidad de estos pasos por la noche.

La actuación está enmarcada en el Plan Integral de Seguridad Vial puesto en marcha desde la Concejalía de Tráfico de Guadarrama. En 2020 ya se instalaron pasos de cebra con paneles verticales luminosos en las calles del centro de la localidad, así como badenes reductores y paneles de velocidad, y ahora se complementan con esta actuación, ejecutada por la Comunidad de Madrid, responsable de las vías interurbanas, de la que se beneficiarán los vecinos de la urbanización La Llama (carretera M-623) y de las urbanizaciones Residencial Mónaco y Residencial Madrid (carretera M-619).

Ademas, esperan que en breve se atienda también la petición de instalación de reductores de velocidad y otras medidas de control en la M-623, en la M-614 y en la M-622 a Los Molinos y en la M-510, en la zona de la Colonia Media Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955