www.masvive.com
Las bibliotecas municipales de Torrelodones recuperan el acceso libre a sus libros y documentos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Las bibliotecas municipales de Torrelodones recuperan el acceso libre a sus libros y documentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 27 de mayo de 2021, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

Tal y como se establece en la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, las bibliotecas municipales de Torrelodones han recuperado el libre acceso de los usuarios a sus fondos, así que ya se puede volver elegir personalmente los documentos para llevarlos en préstamo.

Eso sí, desde las bibliotecas de Torrelodones han recordado que se siguen manteniendo las normas de uso de estos espacios, para prevenir los contagios por COVID: El aforo en las instalaciones se mantiene al 75 por ciento; es obligatoria la desinfección de manos a la entrada, el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros; las mesas de estudio continúan con el mismo sistema de ocupación y limpieza, por lo que se deberá informar en el mostrador cuando se abandone el puesto, para ponerlo a disposición de otros usuarios; el acceso a la sala infantil y juvenil para lectura o estudio se realizará según aforo y se respetarán en todo momento las indicaciones del personal.

Además, han explicado, se mantiene la posibilidad de solicitar los documentos en préstamo previamente por correo electrónico o teléfono. Las direcciones son las siguientes:

- Biblioteca José de Vicente Muñoz: [email protected] / 918 594 888.

- Biblioteca Casa de Cultura: [email protected] / 918 549 176.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955