https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de octubre de 2015

Lunes 26 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

La luz azul está en nuestra vida en la luz solar. La luz azul está en todas partes. Entre el 23 y el 24 por ciento de la luz blanca es azul, el problema es que actualmente hemos añadido a nuestra exposición natural una cantidad enorme de luz sin permitir al sistema que la digiera, sin permitirle que sea capaz de crear mecanismos fisiológicos de compensación. Hoy en día, los ordenadores, tablets, smartphones y las nuevas televisiones emiten luz azul. Durante todo el día chateamos desde el móvil, consultamos el periódico, vemos series y leemos con la tablet, trabajamos y jugamos con el ordenador y vemos la televisión. Todos.

Lunes 26 de octubre de 2015
Torrelodones

El Torrelodones C.F. ha sido designado por la Federación de Fútbol de Madrid, sede permanente para la temporada 2015/16 del Grupo 3 de la Categoría Benjamín F-7. Este sábado arrancó la competición con la presencia de Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez.

Lunes 26 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

No+Vello Las Rozas, que abrió sus puertas hace un año, es un centro estético especializado en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Utilizan la tecnología IPL (Intense Pulsed Ligh), por lo que los tratamientos que ofrecen son más seguros, menos dolorosos y más económicos que con el láser y les permiten trabajar con una gran variedad de tipo de vello y de piel.

En No + Vello disponen además de otros tratamientos estéticos, incluyendo blanqueamiento dental, reductor anticelulítico, tratamientos faciales y limpiezas faciales que combinan de manera efectiva el ultrasonido y la energía galvánica, lo que permite poder disfrutar del tratamiento adecuado para cada piel.

Ofrecen una Tarifa Plana de 30 euros en todas las zonas, así como promociones especiales para clientes a través de su tienda online… Puedes encontrar mucho más en su centro, donde te puedes hacer una prueba gratuita e informarte de todos sus tratamientos. Están en la calle Camilo José Cela, 13, local 6 de Las Rozas, en el Centro Empresarial. Más información en los teléfonos 91 704 60 83 y 644 37 26 01.


Lunes 26 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

La sociedad actual es más consciente que nunca en el cuidado de su salud. Hoy en día existe una gran motivación por mejorar nuestra imagen personal, sentirnos mejor. Esta nueva actitud ha incrementado el interés por la salud dental, la estética, la implantología y la ortodoncia, ello nos obliga a esforzamos para ofrecer siempre los últimos avances.

En ese sentido el Centro Dental Milenium Torrelodones se orgullece en anunciar que ha incorporado desde septiembre una nueva herramienta de diagnóstico digital con tecnología TAC 3D. La incorporación de la Tomografía Axial Computarizada les permite diagnosticar de una manera más precisa, reduciendo además la dosis de radiación que recibe el paciente.

Con la calidad y la confianza de un experto en Salud como es SANITAS, en el Centro Dental Milenium Torrelodones le ofrecen todos los servicios odontológicos y todas las pruebas diagnósticas en la misma clínica, cerca de usted.


Lunes 26 de octubre de 2015
Las Rozas

Un contencioso mantiene paralizadas desde hace más de un año y medio las obras de construcción de la ampliación de complejo de la UNED en Las Rozas. Se trata de un edificio de grandes dimensiones que presidirá el nuevo Campus Científico y Tecnológico y cuya estructura está levantada en un 30 por ciento. Para evitar su deterioro y que sufra actos vandálicos, la Universidad ha destinado en 2015 más de 141.000 euros.

Lunes 26 de octubre de 2015
Torrelodones

El próximo 25 de Noviembre es el día internacional contra todas las formas de violencia hacia las mujeres y la asociación local que defiende los derechos de las mujeres, se va a involucrar en diferentes actividades de visibilidad y conciencia frente a este tipo de violencia estructural en la sociedad.


Lunes 26 de octubre de 2015
Especial Bienestar · Octubre 2015

Cuando en Axa Seguros hablan de Protección Integral se refieren al hecho de que realizan un seguimiento personalizado a sus clientes a lo largo de las distintas etapas de su vida y por lo tanto de su familia, con soluciones de protección adecuadas a las necesidades de todos ellos en cada una de esas etapas.

Soluciones y compromisos de AXA Seguros:

- Seguros de accidentes para paliar las posibles contingencias originadas por tu actividad de ocio y deporte, incluyendo cirugía reparadora por accidente, asistencia personal y psicológica, servicio de ambulancias, enfermería en casa, gastos farmacéuticos. Un seguro para deportistas ocasionales y deportistas habituales.

- Seguro para Bicicletas, con garantías específicas para asegurar la protección del aficionado ciclista, ofreciéndole una completa protección tanto a él como a su bicicleta e incluyendo el robo.