www.masvive.com

Centro Dental Milenium

Por Mabel Cazorla
lunes 26 de octubre de 2015, 19:41h
Add to Flipboard Magazine.

La sociedad actual es más consciente que nunca en el cuidado de su salud. Hoy en día existe una gran motivación por mejorar nuestra imagen personal, sentirnos mejor. Esta nueva actitud ha incrementado el interés por la salud dental, la estética, la implantología y la ortodoncia, ello nos obliga a esforzamos para ofrecer siempre los últimos avances.

En ese sentido el Centro Dental Milenium Torrelodones se orgullece en anunciar que ha incorporado desde septiembre una nueva herramienta de diagnóstico digital con tecnología TAC 3D. La incorporación de la Tomografía Axial Computarizada les permite diagnosticar de una manera más precisa, reduciendo además la dosis de radiación que recibe el paciente.

Con la calidad y la confianza de un experto en Salud como es SANITAS, en el Centro Dental Milenium Torrelodones le ofrecen todos los servicios odontológicos y todas las pruebas diagnósticas en la misma clínica, cerca de usted.

  • Equipo de profesionales altamente cualificado
  • Equipamiento y materiales de máxima calidad
  • Proveedores de confianza que cuentan con sello de calidad y certificados de garantía
  • Financiación a su medida
  • Presupuestos transparentes
  • La tranquilidad de una empresa dedicada a la salud desde hace más de 60 años

Su centro dispone de cuatro gabinetes independientes preparados con la última tecnología (cámara intraoral, Rayos-X, Ortopantomógrafo, TAC, etc.) y todo lo necesario para dar mayor comodidad del paciente. Además, todas sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ponen a su disposición un centro exclusivo, donde encontrará todas las especialidades odontológicas, para que pueda realizar todas las pruebas y tratamientos sin necesitad de desplazamientos. Cuentan con especialistas en odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía oral e implantología. Además desde septiembre han incorporado dos especialidades más, odontología estética y cirugía maxilofacial.

La tecnología más innovadora y los mejores especialistas a su servicio, le asesorarán de forma personalizada de las distintas soluciones que se pueden aplicar en su caso, aplicando las últimas técnicas y avances en medicina odontológica para el cuidado de su salud dental y la de los suyos.

En el Centro Dental Milenium Torrelodones, sea o no de Sanitas, cuidan a sus pacientes.

Su salud es lo primero.

Centro Dental Milenium
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955