www.masvive.com
Mujeres Progresistas prepara el dia internacional contra la violencia machista
Ampliar

Mujeres Progresistas prepara el dia internacional contra la violencia machista

Por Lucía Oliveras
lunes 26 de octubre de 2015, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 25 de Noviembre es el día internacional contra todas las formas de violencia hacia las mujeres y la asociación local que defiende los derechos de las mujeres, se va a involucrar en diferentes actividades de visibilidad y conciencia frente a este tipo de violencia estructural en la sociedad.

Por una parte se sumará a la Marcha feminsta estatal contra las violencias machistas en Madrid que se celebrará el próximo sábado 7 de Noviembre. Esta asociación convoca a sumarse a su grupo de partida en la estación de Torrelodones a las 10.34 horas para dirigirse al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad desde donde comenzará la marcha a las 12 horas finalizando en la Plaza de España.

En el ámbito local, Mujeres Progresistas va a colaborar con la Biblioteca municipal de la calle Real para ofrecer un expositor con libros, películas y música que tratan la violencia machista. Estará a disposición del público en la semana del 23 al 29 de Noviembre.

Además de organizar una concentración delante del Ayuntamiento el sábado 23 de Noviembre a las 13.30 horas con un minuto de silencio, también han propuesto la colocación de figuras en papel de mujeres asesinadas en distintos lugares del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955