www.masvive.com

AXA Seguros

Por Mabel Cazorla
lunes 26 de octubre de 2015, 20:07h
Add to Flipboard Magazine.

Cuando en Axa Seguros hablan de Protección Integral se refieren al hecho de que realizan un seguimiento personalizado a sus clientes a lo largo de las distintas etapas de su vida y por lo tanto de su familia, con soluciones de protección adecuadas a las necesidades de todos ellos en cada una de esas etapas.

Soluciones y compromisos de AXA Seguros:

- Seguros de accidentes para paliar las posibles contingencias originadas por tu actividad de ocio y deporte, incluyendo cirugía reparadora por accidente, asistencia personal y psicológica, servicio de ambulancias, enfermería en casa, gastos farmacéuticos. Un seguro para deportistas ocasionales y deportistas habituales.

- Seguro para Bicicletas, con garantías específicas para asegurar la protección del aficionado ciclista, ofreciéndole una completa protección tanto a él como a su bicicleta e incluyendo el robo.

- Seguros de Salud con las coberturas más altas que se pueden encontrar y el convencimiento de que desde AXA trabajan para poner a disposición de sus clientes las mejores coberturas y servicios, con el cuadro médico más extenso en España y en el extranjero e incluyendo al recién nacido desde el primer día. Incluyen protección de pagos por desempleo o incapacidad, y los mejores profesionales y centros de salud, además de otros compromisos.

- Póliza Dental. Producto franquiciado con cobertura nacional, incluyendo a los menores de 10 años sin coste, con amortización de la póliza desde la primera visita al dentista.

- Seguros de Responsabilidad Civil, Familiar, Mascotas, Caza, Pesca, Caballos, etcétera…

- Seguros de Embarcaciones Deportivas y Motos Acuáticas, para disfrutar navegando con todas las garantías.

En definitiva, en AXA Seguros adecuan y personalizan la salud y el ocio de sus clientes a los máximos niveles de protección, para ser garantes de su tranquilidad. Todo ello avalado y respaldado por la que es, por séptimo año consecutivo, la primera aseguradora a nivel mundial, y con el valor añadido de profesionales cercanos, atentos y disponibles en su oficina de Axa en Torrelodones.

AXA Seguros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955