www.masvive.com

No+Vello

Por Mabel Cazorla
lunes 26 de octubre de 2015, 19:50h
Add to Flipboard Magazine.
No+Vello

No+Vello Las Rozas, que abrió sus puertas hace un año, es un centro estético especializado en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento. Utilizan la tecnología IPL (Intense Pulsed Ligh), por lo que los tratamientos que ofrecen son más seguros, menos dolorosos y más económicos que con el láser y les permiten trabajar con una gran variedad de tipo de vello y de piel.

En No + Vello disponen además de otros tratamientos estéticos, incluyendo blanqueamiento dental, reductor anticelulítico, tratamientos faciales y limpiezas faciales que combinan de manera efectiva el ultrasonido y la energía galvánica, lo que permite poder disfrutar del tratamiento adecuado para cada piel.

Ofrecen una Tarifa Plana de 30 euros en todas las zonas, así como promociones especiales para clientes a través de su tienda online… Puedes encontrar mucho más en su centro, donde te puedes hacer una prueba gratuita e informarte de todos sus tratamientos. Están en la calle Camilo José Cela, 13, local 6 de Las Rozas, en el Centro Empresarial. Más información en los teléfonos 91 704 60 83 y 644 37 26 01.

.
No+Vello
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955