www.masvive.com
Torrelodones celebra su primera Semana de la Salud y del Deporte
Ampliar

Torrelodones celebra su primera Semana de la Salud y del Deporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 25 de marzo de 2019, 12:39h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones celebra, del 1 al 7 de abril, la primera Semana de la Salud y del Deporte, un encuentro que acogerá todo tipo de actividades, conferencias, charlas y eventos dirigidas a todos los públicos, a fin de favorecer la práctica de una vida más sana y saludable.

Las actividades arrancan el día 1 a las 20.00 horas con una conferencia de Álvaro Bilbao titulada ‘Salud Cerebral: como proteger tu potencial intelectual y emocional’ y concluirán el domingo 7 de abril en la plaza de la Constitución con una nueva edición de la Feria de la Salud y la Belleza.

Además, habrá actividades deportivas al aire libre, charlas sobre distintos asuntos relacionados con la salud, como bienestar emocional de mayores y cuidadores, mindfullness, nutrición y un largo etcétera. Las actividades se repartirán por diferentes espacios municipales, como el Polideportivo, Centro de Servicios Sociales, Casa de Cultura y Salón de Plenos y son con entrada libre hasta completar aforo. La programación completa de la Semana de la Salud y el Deporte se puede consultar en este enlace.

CORRECCIÓN: En el programa del JUEVES 4 DE ABRIL, la actividad de las 18.00 horas 'Cuidados del cuidador de personas mayores', conferencia impartida por Lourdes Méndez Domínguez. Psicóloga de Orpea Torrelodones, tendrá lugar en la Residencia Orpea Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955