www.masvive.com
El fin de semana en Torrelodones se presenta un muy intenso en el apartado deportivo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El fin de semana en Torrelodones se presenta un muy intenso en el apartado deportivo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de abril de 2022, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Un nuevo fin de semana intenso se va a desarrollar en Torrelodones con la celebración de diversas competiciones deportivas, casi todas femeninas, en las categorías infantil y cadete. Se podrá ver baloncesto, fútbol y voleibol.

Por un lado, el Polideportivo municipal será el escenario de la Final Four Cadete de baloncesto en la que el equipo femenino cadete del Club Baloncesto Torrelodones jugará un partido de semifinales el viernes 29 de abril a las 20.30 horas. Las finales serían el sábado 30 de abril a partir de las 17.30 horas, también en el Polideportivo.

La segunda cita es de gran interés: el lunes 2 de mayo tendrá lugar en el Polideportivo la Fase Final Infantil Femenina de 3ª División 2022, en la que el equipo del Club Voleibol Torrelodones se juega en ascenso.

Por último, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se celebra el Torneo de Fútbol Infantil Ángel Lanchas. En categoría infantil masculina participarán 12 equipos, los 5 equipos referentes de 1ª y 2ª división de Madrid más equipos de su misma categoría y otros equipos de gran tradición del fútbol base madrileño (13-14 años). En cuanto a la categoría infantil femenina competirán cuatro equipos.

En el torneo masculino los partidos de la fase de grupos del torneo se disputarán el sábado 30 de abril desde las 9.30 hasta las 20.30 horas. Las semifinales se jugarán el domingo 1 a las 9.30 y a las 10.30 horas, respectivamente, dejando el partido por el tercer y cuarto puesto para las 11.40 horas, y la gran final para las 13.15 horas. Todos ellos en el Campo Julián Ariza.

El torneo femenino se disputará el 1 de mayo. Las semifinales tendrán lugar a las 10.30 horas en el Antonio Martín. A continuación, se disputarán el tercer y cuarto puesto. La gran final se jugará a las 12.30 horas en el Julián Ariza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955