www.masvive.com

Este viernes, desde las 18.30 horas, en el María de Villota

El San Ignacio y Los Sauces se enfrentan en la Copa Colegial de Baloncesto
Ampliar

El San Ignacio y Los Sauces se enfrentan en la Copa Colegial de Baloncesto

Por Borja Méndez
jueves 31 de enero de 2019, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones acoge este viernes, 1 de febrero, la Copa Colegial, en la que el Colegio San Ignacio se enfrentará al Colegio Los Sauces. El partido comenzará a las 18.30 horas. Se trata de una auténtica fiesta del baloncesto en la que no faltarán compañeros, familiares y amigos de los dos centros educativos, que defenderán sus colores.

La Copa Colegial, el mayor evento colegial de baloncesto de España, enfrenta a equipos de baloncesto de colegios en nueve sedes y 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Valencia, Bilbao, Málaga, A Coruña, Valladolid, Huesca y Badalona. Es un torneo invitacional organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a centros educativos, con los equipos participantes, tanto en categoría masculina como femenina, representando a su colegio de forma oficial.

“Una locura por el baloncesto, cada viernes, al salir de clase”, resumen desde la organización de la Copa, que destacan como “las canchas colegiales se llenan para vivir una auténtica fiesta colegial, una fiesta en la cual el baloncesto es el centro de atención de todo el colegio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955