www.masvive.com
El Polideportivo de Torrelodones acoge una jornada de iniciación al Tai Chi Chuan
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Polideportivo de Torrelodones acoge una jornada de iniciación al Tai Chi Chuan

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de mayo de 2022, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Torrelodones tienen este domingo una oportunidad de acercarse a conocer el Tai Chi Chuan, arte marcial tradicional que aporta importantes beneficios para la salud gracias a sus movimientos suaves ejecutados con atención plena y en conjunción con la respiración profunda.

El Polideportivo, en colaboración con el Club Tai Chi Chuan de Torrelodones, ha organizado una jornada de iniciación que se impartirá el domingo, 8 de mayo, desde las 11.00 horas. Aunque la actividad es gratuita, es necesario inscribirse llamando al 699 06 38 54 o escribiendo a [email protected].

El Tai Chi Chuan es un arte marcial chino con raíces muy antiguas que se basa en un movimiento fluido y suelto, sin desequilibrio (‘quietud en el movimiento’), en el que participa todo el cuerpo en conexión. Se entrena con movimientos lentos y relajados, guiados por la intención y ejecutados con atención plena, buscando la máxima precisión y fluidez y evitando la rigidez. Por ello, su práctica apenas conlleva riesgo de lesión y proporciona numerosos beneficios para la salud y el bienestar físicos y mentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955