www.masvive.com
Los escolares de Torrelodones celebraron con un Pleno el Día Internacional de la Infancia
Ampliar

Los escolares de Torrelodones celebraron con un Pleno el Día Internacional de la Infancia

miércoles 21 de noviembre de 2018, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.

Los graffitis, el reciclaje, el deporte y la falta de actividades de ocio son las principales preocupaciones de los escolares de Torrelodones, tal y como ha quedado patente en el Pleno Infantil, celebrado este martes en conmemoración del Día Internacional de la Infancia.

Un grupo de 20 alumnos de 5º de Primaria de los cinco colegios del municipio han vuelto a ejercer de concejales para debatir sobre la situación del municipio y aprobar actuaciones de mejora. Ante un público compuesto por compañeros de clase, concejales de todos los partidos políticos y trabajadores municipales, los escolares hablaron de sus derechos, tuvieron un recuerdo para los niños de países menos favorecidos y analizaron la situación de Torrelodones.

Así, durante el Pleno escuchamos que les gusta el entorno natural de Torrelodones, las instalaciones deportivas y los parques de la localidad, no tanto, las pintadas o las cacas de los perros en las aceras.

Este año se han aprobado casi todas las propuestas que se han hecho al Pleno excepto una, y el compromiso del equipo de Gobierno es estudiarlas y ponerlas en marcha en la medida de sus posibilidades.

Entre los asuntos aprobados se incluyen más contenedores amarillos y puntos para rel reciclaje, más papeleras, un merendero y fuentes de agua en el suelo en Pradogrande para el verano, un campo de paintball, la ampliación de las áreas caninas, mejoras en las aceras y calzadas, más aparcamientos públicos y una apuesta decidida por el cuidado del Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955