www.masvive.com
Aprobado el convenio para renovar la red de agua de La Berzosilla
Ampliar

Aprobado el convenio para renovar la red de agua de La Berzosilla

miércoles 14 de noviembre de 2018, 16:05h
Add to Flipboard Magazine.

El pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado la firma de un convenio con el Canal de Isabel II para acometer de forma urgente la renovación completa de la red de agua de la urbanización La Berzosilla. Como en los convenios previos de Los Robles, Arroyo de Trofas, Montealegre y Peña Enebro, el Consistorio asume el 30 por ciento de la inversión necesaria, mientras que el resto del presupuesto será pagado por los usuarios en sus facturas de agua a lo largo de los próximos 15 años.

Explican desde el Consistorio que la firma de este convenio ha exigido un intenso y largo trabajo a lo largo de los últimos años para lograr cumplir con todas las condiciones necesarias para poder firmarlo, entre ellas la regularización de la cesión de los viales y espacios públicos al Ayuntamiento.

La red de agua de La Berzosilla sufre de roturas y de grandes pérdidas de agua que se han convertido en un grave problema para una gran parte de los residentes en esta zona en la que un alto porcentaje de usuarios eran abastecidas por asociaciones privadas sin capacidad para afrontar la gestión y renovación de la red de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955