www.masvive.com
El Banco de Alimentos busca voluntarios para la ‘Gran Recogida’
Ampliar

El Banco de Alimentos busca voluntarios para la ‘Gran Recogida’

miércoles 14 de noviembre de 2018, 16:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Banco de Alimentos busca voluntarios para la ‘Gran Recogida’

El Banco de Alimentos de Madrid está solicitando la colaboración de voluntarios que quieran participar en la ‘Gran Recogida’, que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Esta entidad sin ánimo de lucro necesita 22.000 voluntarios en toda la Comunidad de Madrid para atender los 1.105 puntos activos de donación de alimentos que se van a establecer en centros comerciales, supermercados y otros establecimientos análogos por toda la región.

Los voluntarios se comprometen a estar cuatro horas en el punto de donación que elijan. Para inscribirse se puede entrar en la web que ha preparado el Banco de Alimentos y registrarse seleccionando el centro deseado, o llamar al teléfono 91 765 12 04 donde le atenderá el Servicio de Atención al Voluntario.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este año en la Comunidad de Madrid es llegar a los 2.700.000 kilos de alimentos recogidos, lo que supone recaudar el 15 por ciento del total de alimentos que anualmente está ingresando la entidad en los almacenes. Esta cantidad permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las más de 165.000 personas a las que atiende el Banco de Alimentos a través de 562 entidades benéficas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955