www.masvive.com

Se celebran del 15 al 18 de octubre

Talleres, mesas redondas y jornadas para mejorar la empleabilidad de los vecinos
Ampliar

Talleres, mesas redondas y jornadas para mejorar la empleabilidad de los vecinos

viernes 12 de octubre de 2018, 09:01h
Add to Flipboard Magazine.

Del 15 al 18 de octubre Majadahonda celebra la Semana del Mapa de la Empleabilidad, una iniciativa de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio con mesas redondas, jornadas y talleres para todas aquellas personas que estén en situación de búsqueda de empleo, emprendimiento o consolidación empresarial.

Algunos de los temas que abordarán los profesionales invitados a participar en estas actividades incluyen las nuevas tendencias del mercado laboral, talleres de coaching, talleres para potenciar las competencias profesionales, personal branding, cómo hacer un buen currículum y preparar la entrevista de trabajo, aprender a convencer con nuestro mensaje, resiliencia y utilización de las Redes Sociales.

Es, ha dicho el responsable del área, Ángel Alonso, “un programa ambicioso, práctico y funcional dirigido a actualizar las competencias profesionales que favorezcan la empleabilidad para enfrentarse al mercado de trabajo, tanto en la vertiente laboral y profesional por cuenta ajena, como en la del emprendimiento”.

Las sesiones se celebrarán de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 18.00 horas en la Avenida de Guadarrama, 34 y las inscripciones pueden realizarse a través de [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955