www.masvive.com
Continúan las Noches de Verano con cine familiar y la mejor música en directo
Ampliar

Continúan las Noches de Verano con cine familiar y la mejor música en directo

jueves 19 de julio de 2018, 18:43h
Add to Flipboard Magazine.

Continúan las Noches de Verano de Las Rozas con un programa para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita del mejor cine familiar, la música en directo y los mejores espectáculos. Los auditorios del parque París en El Abajón y el parque 1º de Mayo en Las Matas, volverán a ser el escenario para todos los vecinos que, aprovechando el buen tiempo, quieran disfrutar en familia de los espectáculos seleccionados por la Concejalía de Cultura.

Hoy viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22:15 horas, se proyectará la película Cigüeñas, una historia que relata las aventuras de una cigüeña, y su amiga Tulip para entregar a un bebé a sus padres. Por otro lado, también desde las 22:15 horas, en el auditorio del parque 1º de mayo de Las Matas todos los asistentes podrán disfrutar con el espectáculo a cargo de La Chicacharcos and The Katiuscas Band, un concierto cargado de cuentos, poesía y, claro, música, que se mezclan para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

Y ya el sábado, será el turno de la música con la actuación de la Gasteiz Big Band, un conjunto que reivindica el espíritu y el sonido de la primera época de las Big Bands pero en un contexto contemporáneo. Como en antiguas emisiones de radio en onda corta, en el repertorio de la Gasteiz Big Band conviven músicas clásicas y modernas, en una propuesta desenfadada y contundente, "vintage" e innovadora al mismo tiempo. A partir de las 22:15 horas en el auditorio del Parque París. Y en el parque 1º de Mayo de Las Matas los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar de las peripecias de una ardilla traviesa y su compañera en la película Operación Cacahuete que se proyectará a las 22:15 horas.

Continúan las Noches de Verano con cine familiar y la mejor música en directo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955