www.masvive.com

Agenda del fin de semana

Arranca el Festival de Zarzuela en Las Rozas con “La tabernera del puerto”
Ampliar

Arranca el Festival de Zarzuela en Las Rozas con “La tabernera del puerto”

jueves 09 de marzo de 2017, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.
“La tabernera del puerto”, de Pablo Sorozabal es la primera de las tres obras que se ofrecerán en el Festival de Zarzuela que arranca este fin de semana en La Rozas y que se han programado para los meses de marzo y abril. La Orquesta Martin I Soler, bajo la dirección de Salvador Requena interpretará esta popular obra, con la colaboración del Coro Villa de Las Rozas, en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 20 horas.
En el apartado teatral y pensando en toda la familia, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado “Animales”, un espectáculo especialmente dirigido a niños de entre 3 y 10 años que se podrá disfrutar el sábado a las 17:30 y a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Y en el ciclo dedicado a Orson Welles, que se está celebrando durante todo el mes de marzo en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), hoy jueves se proyectará “El extraño", un clásico del cine negro rodada en 1946. Orson Welles, Edward G. Robinson y Loretta Young protagonizan esta cinta que se podrá ver de forma gratuita a partir de las 22 horas.
Más cine gratuito nos ofrece la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad, que con motivo de la XXVI Semana de la Mujer ha programado un pase de la película “Quiero ser como Beckham”. Será en el Auditorio del polideportivo de Navalcarbón, mañana viernes a las 19 horas. También en el polideportivo, y en el marco de las actividades organizadas en la Semana de la Mujer, esta tarde a las 19:30 horas el Club de Fútbol femenino de Las Rozas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado un partido de fútbol.
En las bibliotecas, mañana viernes los más pequeños tienen su habitual cita con los cuentacuentos de "La Hora del Cuento" a las 18 horas. Emilio Rodríguez contará sus "Cuentos del espacio" en la de Las Rozas, Nuria Colorado estará Las Matas con “Mi abuelo Genaro” y David Virosta presentará “¡Que hable la reina!” en la Leon Tolstoi. En esta última biblioteca, el sábado tendrá lugar la presentación del libro "¡Camacadabra!" y se realizará un taller de experimentación plástica. Será de 11:30 a 12:30 horas y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años. Por último, el domingo la Asociación Histórico-Cultural nos ofrece una nueva visita guiada, en esta ocasión por la zona de la Marazuela. En esta ruta, los participantes podrán conocer las fortificaciones que aún se conservan de la Guerra Civil a través de las explicaciones del historiador Javier M. Calvo. La salida, prevista para las 11 horas de este domingo, durará unas tres horas. Su precio es de 5 euros para adultos y gratis para menores acompañados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955