www.masvive.com
Los colegios de Majadahonda inician el curso escolar con diversas reformas
Ampliar

Los colegios de Majadahonda inician el curso escolar con diversas reformas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de septiembre de 2021, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda está ultimando las importantes obras que se están llevando a cabo durante el verano en los colegios de la localidad y que podrán estrenarse en el comienzo del curso escolar.

El alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado el avance de los trabajos en los centros Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. Allí ha comprobado el resultado de las reformas de los aseos, la sustitución de puertas y ventanas, instalación de techos, sustitución de marquesinas y las actuaciones en patios y pistas deportivas, entre otros.

Estos trabajos se enmarcan dentro del total de reformas previstas en los colegios incluidas en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal y que cuentan con una inversión total de cerca de un millón de euros.

Álvarez Ustarroz ha recordado durante la visita que junto a estas obras está en marcha el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias así como el expediente para la contratación de la reforma del Polideportivo del Colegio Antonio Machado.

Además, el plan del Gobierno municipal para estos años prevé actuaciones en escuelas infantiles y nuevas zonas de juego en los colegios que, sumado a lo anterior, implica un total de inversiones previstas en centros educativos de casi cinco millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955